Cabecera flash
Zarauzko Udalawww.zarautz.eus
disminuir fuente ampliar fuente

TIEMPO LIBRE


LUDOTEKA

El Servicio de Euskera organiza la ludoteca. La ludoteca es un punto de encuentro para juegos en el que llevan a cabo diversas actividades, tales como: talleres, disfraces, juegos de mesa, excursiones, trabajos manuales...

El objetivo principal de la ludoteca es que los niños tengan un lugar de encuentro para hablar en euskera en su tiempo libre.

La ludoteca abre sus puertas desde octubre hasata abril de lunes a viernes y la matrícula se realiza durante el mes de septiembre. Pueden participar en la ludoteca los niños de edades comprendidas entre 4º curso de educación infantil y 5º curso de educación primaria. La ludoteca suele estar abierta desde las 16:45 hasta las 19:30 horas, pero este horario es abierto, de manera que los niños pueden entrar y salir a la hora que mejor les venga.


COLONIAS ABIERTAS

Las colonias abiertas de julio se organizan sobre todo, con el fin de que en verano los niños tengan la oportunidad de vivir en euskara. Por medio de actividades de tiempo libre se pretende acercar el euskera al mundo infantil.

En las colonias pueden participar los niños comprendidos entre 5º curso de educación infantil y 5º curso de educación primaria, ambos inclusive.

Las colonias abiertas se llevan a cabo desde el 1 hasta el 30 de julio, de lunes a viernes y desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 del mediodía.


    Archivos adjuntos:
 
Solicitud colonias PDF [21Kbs.]



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative