Cabecera flash
Zarauzko Udalawww.zarautz.org
disminuir fuente ampliar fuente

PLAN MUNICIPAL DE CONVIVENCIA Y DERECHOS HUMANOS

   

El Ayuntamiento de Zarauz utiliza diferentes vías para acercarse y comunicarse con la ciudadanía y una de ellas, valiéndose de las nuevas tecnologías, es esta página web. Gracias a este portal las ciudadanas y ciudadanos pueden tanto recibir información, como buscar recursos y hacer propuestas de mejora en todo lo que se refiere a la Convivencia y Derechos Humanos, entre otros aspectos.

Llevamos ya tiempo trabajando esta iniciativa, en la que Zarauz es punto de referencia dado el carácter pionero de la misma. En esta tarea hemos participado representantes políticos y sociales, asociaciones y personas a título individual.

Entre todos hemos conseguido establecer el análisis y diagnóstico de la situación como fase previa al compromiso de la apuesta de Zarauz por la paz y por los Derechos Humanos.
 
La Junta de Portavoces de este ayuntamiento, ha empujado desde el principio este Plan Municipal de Convivencia y Derechos Humanos y asume gran parte de la responsabilidad del mismo.
 
Pero la otra parte depende de los y las zarauztarras. Queremos y necesitamos la implicación de la ciudadanía en este proyecto para conseguir nuestro objetivo de extender una auténtica Cultura de Paz y Convivencia en nuestro municipio.
 
 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative