Cabecera flash
Zarauzko Udalawww.zarautz.eus
disminuir fuente ampliar fuente

INTRODUCCIÓN


El Gazteleku de Zarauz, se inauguró el 8 de mayo de 1999 y como cualquier otro equipamiento y servicio de la Administración Pública, quiere facilitar las cosas al ciudadano para insertarse en la sociedad. Como equipamiento, ofrece un lugar a los ciudadanos y como servicio, las herramientas para poder llevar a cabo iniciativas. El Gazteleku, no es un equipamiento cualquiera, sino uno dirigido al joven.

 

El Gazteleku quiere ser un lugar para la participación, dinamización, creación, discusión, información, prestación... de los jóvenes. Esto es, el reflejo de lo que son, de lo que hacen y de lo que piensan los jóvenes zarauztarras. Pero no sólo eso, el Gazteleku quiere ser el impulsor de los jóvenes, que cada vez son más solidarios, más críticos, más responsables... y quiere ser el camino para lograr los nuevos modos de expresión de los jóvenes.
 

ZARAUZKO GAZTELEKUA
Zigordia kalea, 34
20800 ZARAUTZ

Telf. 943 00 51 22
Fax. 943 00 52 07

e-mail:
gaztelekua@zarautz.org

 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative