Cabecera flash
Zarauzko Udalawww.zarautz.eus
disminuir fuente ampliar fuente

ÁREA 10-2. SALBERDIN. PROYECTO DE URBANIZACIÓN

El 18 de diciembre de 2017 el Ayuntamiento de Zarautz, aprobó inicialmente el proyecto de urbanización promovido por la junta de concertación del área Salberdin.

El proyecto está sometido a evaluación de impacto ambiental; la Administración Ambiental del Gobierno Vasco es la competente para otorgar la declaración de impacto ambiental.

El proyecto se sometió a información pública junto con el estudio de impacto ambiental. Posteriormente se ha completado el estudio de impacto ambiental (documento de mayo de 2018) para recoger lo solicitado en la resolución del documento de alcance de la Administración Ambiental.

Por ello, el expediente se someterá de nuevo al trámite de información pública durante el plazo de 30 días contados desde la última publicación de éste anuncio en prensa o en el Boletín Oficial de Guipúzcoa, para que quien tenga interés pueda presentar las alegaciones que consideren oportunas. El expediente podrá ser consultado en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Zarautz en horas de oficina. Igualmente, podrá ser consultado en la página web del Ayuntamiento.

Proyecto de urbanización  (136 MB)

Estudio del impacto ambiental  

Planos impacto ambienta (63 MB)



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative